Inicio / Justicia / Violan y matan a mujer de la tercera edad en Reforma

Violan y matan a mujer de la tercera edad en Reforma

 

 
Reportes indican que el asesinato pudo haberse perpretado durante la noche del pasado viernes.
 

Durante la tarde de ayer fue hallada muerta una mujer en el interior de su domicilio en el municipio de Reforma, Chiapas.
 

La ahora occisa correspondía al nombre de María Victoria Pérez Hernández de 56 años de edad, la cual tenía su domicilio en una cuartería ubicada en la calle San Luis Potosí de la colonia López Mateos (Zona cinco A), donde vivía sola y se dedicaba a la venta de Sacahuil frente a la Zona Industrial.
 

 
Reportes indican que el asesinato pudo haberse perpretado durante la noche del pasado viernes después que la fémina terminara sus ventas del día, dejando la encomienda a la señora María Reyes de recibir la carne que le llevarían, la cual era amiga de la fallecida y propietaria de los cuartos.
 

Sin embargo, después de llevarle el producto que le entregarían a su domicilio, María no la encontró en su habitación, fue así que la mañana del sábado fueron a buscarla nuevamente pero no obtuvieron respuesta, por lo que abrió la ventana para ver si había alguien adentro y fue que vio el cadáver.
 

Posteriormente se percataron que la cama estaba revuelta con manchas de sangre, de igual modo se apreciaba que la occisa tenía la ropa interior y la falda abajo y finalmente presentaba cortes con arma punzocortante en la garganta y en la muñeca izquierda.
 

Las autoridades no descartan que alguién se percató que la víctima vivía sola, se introdujo al domicilio, la violó y la acuchilló para que creyeran que fuera un suicidio.
 

Hasta el lugar de los hechos se presentó el ministerio público en turno, peritos de la procuraduría y elementos de diversas corporaciones para dar fe del cadáver y hacer levantamiento del mismo y trasladarlo al servicio médico forense para la autopsia de rigor.

Con información de Tabasco HOY

 

Sigue leyendo...

Niña de 4 años lesiona a su hermano menor con pistola de posta

    La menor estaba jugando con su hermano de dos años cuando le disparó …

Policías violaron a jovencita en situación de calle

Ciudad de México.- En lugar de llevar al Juez Cívico a una mujer que consumía …

Asesinó y calcinó a su amiga para robarle a su bebé

Tijuana, Baja California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó de la detención de …

Roban cajero automático HSBC de tienda Extra

Durante la madrugada de este lunes en la tienda Extra ubicada en el fraccionamiento Real …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *